El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández y el escritor Federico Andahazi reeditaron una vez más su vieja pelea y mantuvieron un fuerte cruce en Twitter.

La primera piedra fue lanzada por el militante ultramacrista, quien compartió una publicación de la ministra Patricia Bullrich sobre los operativos contra el narcotráfico y comentó: "¿Ahora se entiende el por qué del estado de irritabilidad que muestra Aníbal? Se llama abstinencia".

Embed

El psicoanalista continuó con su ataque y también compartió un video del enfrentamiento verbal que mantuvo con Fernández en el programa Podemos Hablar meses atrás.

"Qué pena que Aníbal perdió la oportunidad de insultarme en la cara. Se quedó calladito y en el molde. Hasta Silvia Suller se le reía en la cara mientras decía que estaba preocupado por la corrupción. Hoy es un muerto político. Se nos fue un humorista. QPD", escribió.

Embed

El ex funcionario no se quedó atrás y le respondió: "Che estupido: ¿a qué Aníbal te está refiriendo? Ya que sos tan guapo, pone nombre y apellido ¿o le tenés miedo al daños y perjuicios? CAGÓN"

Embed

En esta nota