En la noche del martes terminó la segunda temporada de El Marginalcon una escena final que dejó atónitos a todos sus fanáticos y que podría ser el comienzo de un tercer arco del éxito argentino.

El tan esperado final llegó con una batalla campal por el control del penal de San Onofre, como había sido anticipado en los capítulos previos, y la "consagración" de Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi) como líderes de los pabellones, que había sido planteada como el eje de la temporada.

Alerta de Spoiler

Sin embargo, la escena final retomó el cierre de la primera temporada y provocó un giro inesperado en la historia: Luego de que Pastor (Juan Minujin) mata a Diosito, aparece en escena Patricio (Esteban Lamothe) para revivirlo. La última toma mostró a un Diosito resucitado en primer plano y dejó en el aire una posible tercer temporada.

Tras el cierre, en las redes sociales no pararon de reclamar por una nueva entrega del programa de la Televisión Pública. Y parece que las demandas fueron escuchadas, ya que tanto Furtado como el productor Pablo Culell aseguraron el regreso con El Marginal 3.

Embed
Embed

En esta nota