El diputado ultra macrista Fernando Iglesias relató su versión de los hechos sobre los incidentes que tuvieron lugar en el recinto de Diputados que provocó forcejeos entre su par Nicolás Massot y el legislador opositor Leopoldo Moreau.

En un móvil con el programa de Mauro Viale, Iglesias denunció: “Medio Frente para la Victoria se nos vinieron arriba de las bancas, amenazándonos, gritándonos y nos insultaron. No es lo mismo los agredidos que los agresores. Tengo todo filmado”.

Y relató que Moreau le gritó a Massot: “Vos nos queres chupar como en la dictadura”.

Embed

Mientras el legislador continuaba con su relato, en el piso se encontraba el dirigente gremial Rubén “El Pollo” Sobrero, quien interrumpió el móvil y le gritó: “Sería bueno que cuando se vayan bajen la bandera argentina y subí la norteamericana, ya que es un pedido del FMI y Lagarde. No tienen vergüenza. Anda a sacarte fotos con Lagarde”.

El momento de tensión incomodó al conductor quien le pidió a su invitado que no interrumpa al diputado, a lo cual, Iglesias arremetió: “No vas a ver una foto mía con Lagarde, vas a ver la foto de Kicillof y Scioli. Fijate quienes son tus compañeros y para quién trabajas”.