Un tenso momento se vivió en el programa de Mauro Viale cuando el actor Jean Pierre Noher acusó a Sergio Bergman de usar los mismos fundamentos contra el kirchnerismo que usaba el nazismo para con los judios durante los gobierno de Adolf Hitler.

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable visitó el programa "Mauro, la Pura Verdad" y tras escuchar al actor, festejó que "se diferencie del espacio al que pertenece, asegurando que por lo menos desea que (Macri) se quede hasta el final".

Embed

Pierre Noher no se tomó a gusto la expresión y pidió la palabra para descargarse con el rabino: "Cuando vos decís 'grupo' y encasillás, es lo mismo que hacía el nazismo. Todos los días acusaban a un judío de ladrón, de violador, de corrupto. Desde que Hitler lo escribió hasta que murieron 6 millones de personas. Eso es lo que están haciendo todos los días en los medios".

"Ya nadie les cree, es todo un desastre. ¿Qué estuviste haciendo estos dos años? ¿Qué hizo? ¿Estaba en qué ministerio? Por favor, es Rosh Hashaná, un poco de verdad, un poco de amplitud", agregó Noher.

"Te puedo aceptar cualquier cosa que vos tenés para plantearme, pero cruzaste un límite inaceptable" -respondió Bergman- "Sos un irrespetuoso de las 6 millones de víctimas que querés utilizar para discutir conmigo sobre política argentina".

"Tengo todo el derecho. Mis abuelos murieron en Auschwitz. Mi papá escapó de un campo de concentración a los 13 años. Hacen lo mismo que Goebbels, lo mismo", destacó el actor, antes de que Mauro Viale terminara la entrevista.