Un tenso momento se vivió en Radio Mitre cuando Jorge Lanata le reprochó a Marcelo Longobardi que haya hecho publicidad a El Host, el programa que conduce Adrián Suar y cuyo debut el último miércoles en la pantalla de Fox coincidía con Malditos, el nuevo proyecto del conductor de Periodismo para Todos.

"Lo que si vi es una parcialidad increíble por parte de este programa hace minutos cuando promocionaron el programa de Suar que va en el mismo horario”, criticó Lanata, quien reprochó que la mención de Longobardi podría haber tenido impacto en el rating.

Y continuó: “Yo lo que voy a hacer ahora es decirle a la gente que escuche a Novaresio. Es más, me lo voy a traer a Novaresio acá".

Longobardi, sorprendido por el reclamo al aire, ensayó una repuesta y dijo: "Si vos me dejas hablar yo te voy a explicar, yo mencioné tanto a las 6.30 en el resumen, como antes de la entrevista con el señor Suar, que hoy arrancaban dos programas televisivos muy importantes, el tuyo, que luego será el nuestro, de acuerdo como sigue la secuencia".