El periodista Ernesto Tenembaum estalló contra el Presidente y contra el bloque de Cambiemos y desnudó la doble vara por el debate del aborto.

"El voto del miércoles va a dejar un perfil de los dirigentes de cada partido. Si la mayoría de Cambiemos vota como parece que va a votar, Macri no quedará como quien permitió la discusión sino como el jefe de un partido conservador y proclerical".

Así de contundente fue el mensaje del periodista contra el mandatario, a quien tildó de conservador.

Embed

Tenembaum además agregó un mensaje hacia un militante macrista: "En ningún bloque es tan mayoritaria la posición antiabortista como en el tuyo. Y eso pese a que el ministro de Salud les explicó el daño que le hace a las mujeres. El que tiene que dar explicaciones no soy yo".

Y siguió: "Pero ahora vota masivamente a favor. Y cambiemos muy mayoritariamente en contra. Y Vidal se saca una foto con el Papa, unos días antes de la votación. Para no hablar de Carrió. Es raro que no lo veas".

Y cerró: "A mi me parece que si en el bloque de Cambiemos la posición proclerical es más mayoritaria que en cualquier otro, el perfil del partido quedará claro. Y así es hasta ahora".

En esta nota