El periodista Ernesto Tenembaum opinó sobre la vuelta de su colega, Juan Cruz Sanz, a las redes sociales y calificó como "suicida" el comportamiento del periodista.

“Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo”, manifestó el periodista en su programa ¿Y ahora quién podrá defendernos?, que se emite por Radio Con Vos. En ese sentido, el conductor señaló que Cruz Sanz debería volver a trabajar más que volver a Instagram.

“Cuando vos decís 'a la gilada ni cabida' es porque te duele, y te importa la gilada. Si se enreda en ese debate hecho con malicia por miserables y gente anónima, es un debate que pierde. Porque ese no es su rol, su rol es ser periodista y tiene que salir para adelante. Las redes son algo de mucha vanidad, de mucho exhibicionismo", concluyó.

El periodista reapareció en su cuenta de Instagram luego de pasar un duro momento personal, cuando se filtraron vides correspondientes a su vida privada. Tras los hechos, el periodista entró y licencia y abandonó su puesto de trabajo en el canal Telefe.

Embed