De cara a un 2019 movido, Polémica en el Bar busca renovarse con nuevos participantes y planea incorporar a Dady Brieva, entre otros.

Si bien el programa de América TV no dejó de emitirse en todo el verano, la producción busca actualizar la nómina para la parte fuerte del 2019 y ya baraja algunos nombres.

"Nos gustaría volver a contar con Dady Brieva, es un grande del humor, un tipo lúcido y despierto también para otros temas, ya estuvo el año pasado algunos programas y ahora me encantaría tenerlo de manera regular en el programa”, aseguró Mariano Iúdica.

En tanto que además señaló: “me encantaría Federico Bal, ya lo quisimos tener el año pasado y no pudimos. Él es el hijo de uno de los más célebres parroquianos que tuvo la mesa (Santiago) y estaría muy bueno tenerlo en ese lugar".

Al tiempo que confirmó que ya está casi cerrada la contratación de Marcelo De Bellis. “A Marce lo conozco de hace años y lo quiero si o si en la mesa. Sería un golazo verlo de nuevo en el humor, ya que los últimos años estuvo trabajando mucho en ficciones tanto en Telefe como en Po-Ka, pero desde Casados con hijos que Marcelo no hace comedia pura".

En esta nota