De cara al 2019, el oficialista El Trece quiere recuperar el terreno perdido ante Telefe y para eso proyecta una renovación en su pantalla. Para eso, el conductor Guido Kaczka será uno de los pilares del armado de la nueva programación en el horario prime time.

El lunes 11 de marzo será un día importante para la emisora del Grupo Clarín, militante defensor del gobierno de Mauricio Macri. Esa noche arranca Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva superproducción de Pol-Ka con la China Súarez, Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña y el actor español Alberto Baró, quien participó en la serie de Netflix Merlí. Sin embargo, la idea del canal es reforzar la franja horaria nocturna.

LEER MÁS: Cabito desafió a Matías Martin por adicciones: "Hagámonos análisis de sangre"

El Trece quiere fortalecer su programación hasta que llegue a la pantalla Marcelo Tinelli con Showmatch, que este año tendrá el Super Bailando y otros formatos de entretenimiento para celebrar los treinta años del ciclo en el aire.

Según consignó el portal Teleshow, Kaczka dio el visto bueno para la realización de la primera edición del ciclo “El perro del millón” (de 21:15 a 22). Así, el canal quiere allanar el terreno para el arribo de su máxima figura en mediados de abril.

En esta nota