La pelea por el rating está que arde y El Trece realizará modificaciones en la programación para ganar su franja horaria. Con la llegada de Marcelo Tinelli, y el debut del periodista oficialista Diego Leuco al frente de Telenoche, el Grupo Clarín busca revertir el fracaso televisivo que vive con los números de TN.

El lunes 29 es el dìa en el que Tinelli volverá a la pantalla chica, a las 22:30. Y antes del debut de Tinelli, a las 20 Telenoche estrenará nuevo conductor con el arribo de Diego Leuco. Pero así como se verá un noticiero renovado, también deberá ceder minutos ya que su nuevo horario será de 20 a 21.

Guido Kaczca, uno de los más valorados en el canal por su gran perfomance en las mediciones se quedará en el formato semanal para no cederle terreno a Santiago del Moro.

En ese sentido adelantará su horario a las 21, y tendrá una duración de solamente media hora, ya que las 21.30 será el nuevo horario del tanque de Pol-ka, Argentina, Tierra de Amor y Venganza, que de momento es el programa más visto de la televisión.