Involucrados se despidió este viernes 10 con una sorpresa que descolocó a los televidentes: el periodista Pablo Duggan decidió abandonar el ciclo que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América.

El auto del libro ¿Quién mató a Nisman? deja su lugar de panelista del ciclo, y fue saludado por sus compañeros y por el equipo de producción, que puso al aire un video con sus mejores momentos en Involucrados.

"Hoy se despide Pablo Duggan, pero ojalá que vuelva. Para las elecciones te quiero acá. Es uno de los mejores compañeros que he tenido", expresó Iúdica.

Embed

El periodista habló con El Destape y reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión: "Estoy en un nuevo proyecto editorial y necesito tiempo para dedicarme al nuevo libro. La editorial me está apurando con los tiempos y no puedo retrasarme más".

"Además mi mujer me tira por la ventana. Quiero tener tiempo para ella, sino nunca estoy en casa", contó el periodista, al tiempo que explicó que solo dejará Involucrados y que continuará con Polémica en el Bar.