El canal ultra macrista El Trece se mofó de la intoxicación que sufrieron tres empleados de Cristina Kirchner en su casa de Juncal, en Recoleta, luego de ingreso terminado el allanamiento. El hecho fue denunciado por el abogado de la senadora, Carlos Beraldi, y confirmado por el Hospital de Clínicas, que atendió a las personas por una irritación.

El hashtag que usaron fue #TuVeneno y le dedicaron una introducción en Telenoche que se burla de ella, utilizando el popular tema de Natalia Oreiro de los años 2000.

Embed

Tras la denuncia de la ex presidenta Cristina Kirchner que durante el allanamiento a su departamento dispuesto por el juez federal Claudio Bonadio se echó un líquido tóxico, el Hospital de Clínicas confirmó que “tres personas” fueron asistidas por presentar “signos irritación”.

El centro de salud informó que este domingo "aproximadamente a las 15" fueron atendidas allí "tres personas con síntomas de irritación en vía aérea superior, piel y mucosas".

En declaraciones a El Destape, la mujer que ingresó inicialmente al departamento y sufrió síntomas de descompensación afirmó que se trataba de "veneno".

Embed