Marley no tardó en aclarar el conflicto entre las autoridades de Telefe y Viacom, la empresa dueña de la señal, por la exposición de Mirko en Por el mundo y salió a defenestrar a los periodistas que difundieron la noticia.

"Es totalmente mentira", aseguró el conductor, entrevistado por Ciudad Magazine, desde Melbourne, Australia.

Sobre si hubo algún planteo por las apariciones de Mirko en el programa, respondió: "No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina".

"El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos", sostuvo.

El martes Jorge Rial y Adrián Pallares contaron en Intrusos que en Telefe hay una interna entre las autoridades del canal y los dueños de la señal por la sobreexposición de Mirko en el programa conducido por Marley.

En Intrusos incluso dijeron que hubo psicólogos que le avisaron que tiene que parar con la exposición de su hijo. Sobre esto, Marley volvió a ser contundente en su respuesta: "Todo mentira".

En esta nota