#AltaData | Alberto, Cristina y Massa: Para ganar en primera vuelta Suscribite

X

Microsoft lanza hoy su nuevo sistema operativo: Windows 10, que se lanza en 190 países y en 111 idiomas diferentes y supone un cambio de 180 grados en el sistema operativo.

Con esta nueva idea Microsoft trata de solventar los errores del pasado ya que las cosas no saleiron muy bien con Windows 8, según reconoció Satya Nadella, el CEO de la compañía.

Ahora, los usuarios deberán despedirse de Windows 7 (presente en el 50% de los ordenadores) o Windows 8 (6,6%), y empezar a familiarizarse con esta nueva y ambiciosa versión que ya se está descargando gratuitamente en las computadoras de todos aquellos que, mientras tenían Windows 7 u 8, reservaron una copia del nuevo sistema operativo.

También podrán descargarlo gratis por un año los miembros del programa Insider o quienes hayan entrado en ese programa. De todas maneras, hay también una manera directa de descargar Windows 10 y llevártelo por ejemplo en un pendrive al equipo que quieras.

Además, Microsoft ya tiene disponible para descargar de forma directa la ISO de Windows 10, por ahora para las ediciones Home y Pro. Una vez escogida la versión y el idioma se generará un enlace para la versión de 32 y la de 64 bits, la cual caduca a las 24 horas.

En esta nota