Los taxistas se movilizan a Plaza de Mayo y le reclamarán a Macri por Uber

29 de marzo, 2019 | 18.05

En medio las quejas de los taxistas por el funcionamiento de Uber en Argentina, la Federación Nacional de Peones de Taxis de la República Argentina declara "estado de alerta y movilización" y le reclamarán a Mauricio Macri que intervenga en la situación.

En ese sentido, el jueves 11 de mayo marcharán a Plaza de Mayo para llegar a Casa de Gobierno y elevar un pedido de audiencia al Presidente de la Nación.

"El estado de alerta y petitorio es en reclamo a las aplicaciones de transporte ilegal que operan en la informalidad en nombre de las tecnologías, que agudizan la precarización laboral y restan alto porcentaje de trabajo en una actividad totalmente formal y regulada", afirma el gremio que encabeza Omar Viviani.

El reclamo cuenta con el apoyo de las cámaras empresariales del sector también acompañan la movilización. Se harán presentes La Federación Nacional de Propietarios de Taxis, la Unión Propietarios de Autos Taxis, la Unión de Propietarios y Mandatarios de la República Argentina y la Asociación Taxistas de Capital.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?