El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, ratificó que los jefes comunales del conurbano bonaerense irán a la justicia para frenar el aumento de los servicios públicos al tiempo que reclamó el llamado a audiencias públicas para que el gobierno nacional analice la implementación del tarifazo.

"Las boletas son impagables. A los vecinos de Esteban Echeverría le están llegando cartas de Edesur a través del Veraz", denunció Gray en diálogo con Navarro 2019, por El Destape Radio. "Esto no pasó jamás", señaló el jefe comunal.

"Las empresas eléctricas amenazan a los vecinos de la comuna que no pueden pagar los servicios", dijo Grey. Otro caso emblemático de los efectos del tarifazo dispuesto por el gobierno de Mauricio Macri es el caso del Hospital de Esteban Echeverría que recibió una boleta de luz de 3 millones de pesos.

Embed

"Es un despropósito que un hospital reciba esa factura", sostuvo Grey en sintonía con el defensor del Pueblo de la Provincia que indicó que "las tarifas empiezan a ser inviables hasta para los propios establecimientos del Estado".