La diva de los teléfonos, Susana Giménez habló sobre las elecciones de este año y esgrimió unos argumentos vacuos respecto a su elección política personal: la conductora ultra oficialista sostuvo que "antes que el peronismo" prefiere "cualquier cosa". "Tenemos que probar cualquier cosa" pero descartó su postulación política.

A pesar de que afirmó que apoya al gobierno de Mauricio Macri, Susana criticó duramente las medidas económicas del gobierno de Macri y aseguró que a la gente "no le alcanza la guita" pero, pese a ello, prefiere "cualquier cosa antes que el peronismo".

Embed

La conductora macrista brindó una entrevista a CNN Radio Argentina y dijo que la Argentina está "en un momento especial económico porque el país arde". Susana no dudó en criticar las medidas del macrismo y aseguró que "la gente está muy triste" porque "no le alcanza la guita".

La diva advirtió que "todo lo que están haciendo" desde el Gobierno "tiene que rendir sus frutos en algún momento". Pese a ello, "tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca".

Respecto a la candidatura de Marcelo Tinelli, Susana fue tajante: "No creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo".