La conductora de televisión utra macrista Susana Giménez utilizó la cuenta de Instagram de su revista para manifestar su apoyo a la interrupción voluntaria del embarazo. Días atrás, la diva había mantenido silencio al ser cuestionada sobre el tema.

“Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas. Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", escribió la conductora amiga de Mauricio Macri.

Durante el fin de semana, la conductora Florencia de la V había salido al cruce de Giménez por su neutra posición. "No está comprometida con nada" y "en la época en la que nació Susana te metían el chip del patriarcado", fueron las frases que lanzó De la V en Radio Nacional.

Este miércoles a la mañana el proyecto por la despenalización del aborto llegará a la Cámara de Diputados . Se espera una sesión maratónica de 20 horas que finalice en la madrugada del jueves. Por el momento hay alrededor de 20 diputados indecisos.