En medio de la frustrada Superfinal de la Copa Libertadores, el periodista ultramacrista Luis Majul mostró un audio el jefe de la barra de River, Héctor Guillermo Godoy, cuyo domicilio fue allanado el viernes en el marco de la investigación por la reventa de entradas para la final. En el mismo, el hombre apodado como “Caverna” se desligó de los piedrazos y dijo que explicará el origen del dinero y las entradas encontradas en su domicilio.

“Quiero decir que, por el allanamiento del día viernes ocurrido en mi domicilio por disposición de la Justicia, por intermedio de mi abogado, Diego Valente, explicaré ante quien corresponda lo secuestrado y allanado", apuntó uno de los hinchas señalado como responsable de los incidentes a cuadras del Monumental.

"Ahora, con lo que respecta al episodio del sábado, soy absolutamente ajeno a cualquier participación que se me pueda imputar”, aclaró Godoy en el audio que envió al programa 4D que se emite por A24.

Embed
/div>

Y apuntó: “Mando este audio con el fin de aclarar mi situación y desmentir audios que se encuentran viralizados donde una persona se hace pasar por mí y otros tantos que me sindican como el autor del lamentable episodio ocurrido antes del River-Boca”.

El audio de WhatsApp, que dura un minuto y nueve segundos, desestima la versión que había dispensado el Ministerio de Seguridad, que apuntaba a una emboscada de la barra.

El descargo de Caverna se produjo el mismo día que el fiscal Norberto Brotto ordenó el allanamiento del Monumental y a 72 horas de la requisa que hizo en las casas de Caverna Godoy y José Bolsa de Papa Uequin, otro de los miembros de Los Borrachos del Tablón. Entonces, incautó 7 millones de pesos y 300 tickets. Para el fiscal, resultó “muy positivo” el allanamiento en Núñez y, según anunció en conferencia de prensa, reveló un sistema paralelo de impresión de localidades.