Si bien quedó atrás el escándalo por la denuncia de acoso sexualque hizo la actriz Calu Rivero contra su colega, Juan Darthés, las repercusiones continúan. Adrián Suar, productor de la tira Simona, en la que trabaja el actor acusado, aseguró que no quiso “oficiar de verdugo” en su contra luego de que le exigieran apartarlo de la novela.

“No me parecía que yo tenía que oficiar de verdugo de una situación que no fue en mi canal ni en Polka. Fue hace 5 años. En todo caso es una cosa que sucedió entre ellos y seguramente tendrá un final”, sostuvo Suar.

El actor y productor reconoció que “todo el mundo quería que lo sacara del elenco” luego de que Rivero contara que Darthés la había acosado durante el set de filmación de Dulce Amor. “Más allá de la situación que pasó, que puede ser, la verdad que no estuve y le creo a Calu”, resaltó.

"Es una cosa que sucedió entre ellos y seguramente tendrá un final"

Además, confesó que le “dolió” manejar la controvertida situación. “No fue una situación tan cómoda ni para él, ni para el elenco ni para mí”, expresó en diálogo con Rosario3. “A veces pasan estas cosas, son situaciones difíciles porque hay que ver cómo lo manejás”, por lo que prefirió “tratar de ser lo más justo” y no dejarse “llevar por las situaciones”, sentenció.

Así fue como Suar decidió resolver las duras críticas que recibió contra la participación de Darthés en la novela más vista de Canal 13, en la que participan jóvenes actrices como Ángela Torres. Al final, el actor continúa en la tira y no recibió mayores sanciones.

Embed

LEÉ MÁS: LA NUEVA ESTRATEGIA DE LOS ANTIABORTO: TANO PASMAN Y PAÑUELO CELESTE