A todos nos han roto el corazón alguna vez, y las historias, por lo general, siempre se repiten. Lo que nos diferencia es nuestra manera de tomarlo y afrontar el mal trago.

En este caso, Mariano se lleva el premio al más divertido para superar nada más ni nada menos que ver cómo su novia se besa con otro chico ¡al lado suyo!

Hace unos días subió a su cuenta de Twitter una selfie en la que se lo ve a él a lado de una pareja que se besa sobre un sillón, sólo que la chica era su novia. “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió.

Embed

Como no podía ser de otra manera, la foto se viralizó con miles de me gustas y retweets, y le llovieron felicitaciones por el humor con el que se tomó la dolorosa situación.

Por supuesto, todos queríamos saber cómo había continuado la historia, y después de muchos pedidos el chico de 20 años decidió subir unas capturas de un chat con su ex donde ella le pide perdón y le explica cómo se desarrolló la bizarra situación, mientras él no pierde su toque ácido.

Embed

En esta nota