A pesar de los videos en vivo que grabó en su Instagram y las notas que dio a la prensa en un intento de defenderse, Rodrigo Eguillor la está pasando mal. El joven de 24 años denunciado por violar a una chica de 22 en San Telmo terminó detenido y con toda la opinión pública en su contra.

Eguillor se pasó toda la mañana en el aeropuerto de Ezeiza dando entrevistas a los distintos canales de televisión, y se cruzó con varias mujeres que lo enfrentaron. La que más destacó fue una empleada del lugar que se sacó las ganas y le gritó todo lo que pensaba de él.

“Andate a cagar, flaco. Sos un machirulo, sos un forro”, lo increpó la trabajadora desde un puesto de telefonía móvil, en medio de aplausos de la gente que se encontraba en el lugar. Eguillor, mientras, sonreía de forma burlona y se reía, sin saber qué hacer.

Embed

La mujer también le deseó que tenga “una pésima vida”, que se “coma toda su mierda” y que sea “castigado” como corresponde. Ante esto, la respuesta de Eguillor fue “te deseo lo mejor, te va a hacer mal”, y otras frases con las que pretendía defenderse pero no se llegaron a entender.

Por otra parte, la trabajadora del aeropuerto lanzó, indignada, que a los hombres “no les tocan el culo” sin su consentimiento, como sí les sucede a las mujeres. De hecho, Eguillor, además de la acusación por violación, está denunciado por abusar sexualmente de una empleada del Casino Buenos Aires de Puerto Madero.

El dato fue revelado por el periodista de Infobae Federico Fahsbender, quien descubrió que el joven está esperando que la Justicia ponga una fecha para ser llevado a juicio oral en el Tribunal Nº 9 por "tocar sorpresivamente" a la mujer. La causa está caratulada como “abuso sexual simple”.

LEÉ MÁS: LOS ANTECEDENTES DE RODRIGO EGUILLOR, EL JOVEN DENUNCIADO POR VIOLACIÓN

En esta nota