Si bien ni Marcelo Gallardo ni Guillermo Barros Schelotto confirmaron los equipos para la primera Superfinal de la Copa Libertadores, ambos tienen definido quienes jugarán en la Bombonera.

A pocas horas del encuentro, los DT ya resolvieron las pocas dudas que quedaban en sus formaciones con pequeñas sorpresas y se preparan para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Una jubilada recibió una factura impagable de gas y estalló contra el Gobierno

Del lado del 'Xeneize' Barros Schelotto se inclinó por la continuidad de Sebastián Villa y relegó a Mauro Zárate al banco, pese a que el ex Vélez se perfilaba como inicial.

Los once serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Villa, Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Por el lado del 'Millonario', finalmente Gallardo optó por quitar a Ignacio Fernández, que venía arrastrando molestias físicas, y en su lugar jugará Bruno Zuculini.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, serán los titulares.