Eduardo "Cabito" Massa Alcántara dejará el programa de radio "Basta de Todo" después de 14 años y sería reemplazado por Malena Ginzburg, quien hoy trabaja en "Morfi", de Telefé. Aún se desconoce cuál será el futuro del humorista, si seguirá en la emisora con otro programa o se irá.

Según publicó el diario La Nación, Cabito podría sumarse como columnista al programa "Su atención por favor", en las noches de radio Metro, en caso de seguir vinculado a la emisora.

La noticia sería anunciada pronto, en el Basta Music Festival y después de la entrega de los Martín Fierro de Radio, programados para el próximo 25 de noviembre. Así, el humorista dejará de formar parte del programa conducido por Matías Martin, junto a Diego Ripoll y Juan Ferrari.

El lugar vacante, en tanto, podría ser ocupado por Malena Ginzburg, actriz y humorista, que fue productora de "Metro y medio" entre 2008 y 2011, el programa de Sebastían Wainraich y Julieta Pink en la misma radio.

No es la primera salida que sufre el programa, que en los últimos años dejó ir a Gabriel Schultz, que se fue en 2012 para sumarse a "Perros de la calle", también en la misma emisora.

LEER MÁS: Matías Martin: "Macri siempre habla de un futuro que no llega"

En esta nota