La actriz Soledad Villamil brindó una entrevista exclusiva al programa de radio Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, en la que aseguró estar "muy preocupada por el futuro del país".

También opinó sobre el presente de Cristina Kirchner y afirmó que "hay una persecución judicial" contra la expresidenta, y que "es lo mismo que está pasando en Brasil con Lula".

Además, expresó que "es muy triste ver la pobreza que hay y como cada vez más se agranda la brecha de la desigualdad social". En este sentido, Villamil subrayó: "Hay un discurso que nos quiere hacer sentir que no hay otra opción, y eso no es verdad". "La única manera de que esto cambie es a través de las bases y la organización de quienes sufren", reflexionó.

Por otro lado, la actriz, que se presentará con su Show Popurrí en el Torquato Tasso, hizo referencia a los ataques que reciben los artistas que critican al gobierno nacional: "Quien hoy dice 'el rey está desnudo', es perseguido".

Y fue terminante sobre el futuro del país: "Lamentablemente no tenemos una dirigencia a la altura de encontrar otras maneras que no sea con la violencia".

En esta nota