El diputado nacional Felipe Solá sostuvo que si la dirigente del progresismo Margarita Stolbizer decide sumarse a las filas del peronista "será bienvenida". Además opinó que es necesario "entender la situación" y atraer al mayor número de dirigentes de la oposición.

"Si Margarita quiere venir al peronismo, bienvenida", afirmó Solá en una entrevista con Roberto Navarro y Juan Amorín en El Destape Radio. “Es muy trabajadora y muy inteligente”, definió el legislador a Stolbizer, quien continúa dentro del espacio de Sergio Massa.

Embed

"Vamos a tener que tener un frente muy grande donde nadie que esté escandalizado por la pobreza o la quiebra de la Argentina, esté fuera", sostuvo Solá en referencia a la necesidad de sumar a todos los sectores opositores.

LEER MÁS: La picante definición de Felipe Solá sobre Florencio Randazzo

El diputado además afirmó que Sergio Massa y Ricardo Alfonsín deberían estar dentro de la oposición que posibilite la derrota de Cambiemos en las elecciones de 2019.

Solá remarcó que "el frente de la unidad tiene que ser enorme, solo hay un peronismo", al tiempo que criticó duramente a Florencio Randazzo: "Hay que contratar a un detective para saber dónde está, es más díficil que encontrarle el culo a un muñeco".

En diálogo con El Destape Radio, Solá reveló que "desde marzo, no hablo con Sergio Massa, estamos alejados", al tiempo que aseguró: "Con Scioli tenemos una charla pendiente".