El diputado nacional Felipe Solá hizo un picante comentario contra el juez Claudio Bonadio cuando le pidieron que lo defina en pocas palabras. Además definió al presidente Mauricio Macri como "la Lepra con el perdón de los hinchas de Newell´s".

"Ya se cargó a dos así que yo no quiero opinar muy mal de él. Acordate que tuvo un tiroteo", sostuvo Solá, quien además le dijo que su odio por Cristina Kirchner debería inhabilitarlo en la justicia.

Embed

En otro tema, Solá ratificó sus intenciones de competir por la Presidencia en 2019 y llamó a la unidad de la oposición, al considerar que "si todos estuvieran en la misma interna, sería gol".

"No quiero ser vice, quiero ser presidente", subrayó el ex gobernador bonaerense, quien consideró que una gran interna opositora "es lo más sano".

En ese sentido, el dirigente peronista remarcó que "si todos estuvieran en la misma interna, sería gol". "De abajo para arriba, hay un clamor que dice que la gente no quiere cuatro años más de Macri", manifestó Solá en diálogo con Radio Con Vos.

Asimismo, el legislador que recientemente formó el bloque RedxArg, contó que sólo habló "una vez" con la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, a comienzos de agosto y que se trató de una "conversación más que nada afectiva".

Por otra parte, consideró que algunos sectores "quieren dividir al peronismo, quieren un peronismo blando, que en realidad va a ser un macrismo blando", entre los que ubicó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey