Luego de que se difundiera el encuentro entre Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, el diputado Felipe Solá consideró que en la construcción de un frente peronista opositor a Mauricio Macri "no puede faltar" Cristina Kirchner.

“¿Si mi continuidad en el espacio depende de formar un único peronismo que incluya al kirchnerismo? Yo creo que sí. Yo estoy cerca del peronismo y veo lo que está sufriendo la gente, entonces no hay espacio para hacer un macrismo débil. Lo que hay que hacer es peronismo”, apuntó Solá en un comunicado de prensa.

Y disparó: “Tengo la impresión que Massa, Urtubey y Pichetto quieren hacer un partido o algo. Pero ojalá me equivoque y nos encontremos todos. No pueden faltar la expresidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y los kirchneristas”.

En tanto que consdieró que la relación de los gobernadores con el Gobierno es "bajo amenaza. “Siempre hay un llamado para decirles que le van a dar tal o cual cosa para cambiar el voto. Los Gobernadores tienen que responder a su pueblo. Yo los entiendo, muchas veces. Para ellos es difícil rebelarse”, concluyó.

En esta nota