Sol Pérez blanqueó una incómoda situación que vive con un jugador de fútbol radicado en Europa, casado, que le deja regalos insistentemente y cuya actitud generó que la modelo esté al borde de hacer una denuncia por acoso.

"Tengo uno que estoy al borde de hacer una denuncia. Es muy insistente, me mandó un reloj y flores. Está jugando afuera. Hasta me ofreció mandarme un pasaje", contó en el programa Intrusos.

El jugador casado intenta llegar a ella por todos los medios. Hasta le mandó un reloj Cartier de regalo a su camarín, que ella se quedó porque no sabe la dirección de él para devolvérselo.

Embed

"Y yo le digo: 'Esto es raro, ¿vos no tenés una familia?'. Y me pone: 'Sí, ¿pero es un impedimento?'. Y sí", exclamó, la modelo.

También reveló que el hombre le manda fotos y videos a todo hora y que ella no entiende cómo hace para ocultárselo a su esposa.

La mediática no dio datos del jugador en cuestión pero se trata de un futbolista que está radicado en Europa, que es importante pero no de los más famosos, y que está casado con una mujer que es "hermosísima", según Sol.