La denuncia por maltratos de la actriz Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín generó un revuelo en el mundo del espectáculo. Verónica Llinás consideró que la situación no tuvo que ver con el machismo, llamó a su colega “oportunista” y la cuestionó por haber “corrido el foco” al contarlo el día en que se debatió la legalización del aborto, pero fue cruzada por la persona menos pensada.

Este domingo por la noche, en el programa de Luis Novaresio Debo Decir, la conductora Sol Pérez cuestionó duramente la postura de Llinás desde el marco del feminismoy la solidaridad con las mujeres que se animan a contar sus abusos. “A veces me choco contra una pared con el feminismo. Capaz que a ella le salió decirlo en ese momento, uno no planea cuándo decir las cosas. Tampoco se la puede castigar por decirlo”, planteó.

“Para mí los dos tienen el beneficio de la duda, tienen que defenderse y pedir disculpas. Pero ella tiene derecho a hablarlo, entonces, que otra mujer sin haber sentido, vivido y visto las cosas que ella pasó sale a bancar al hombre... Cuando sale otra dicen ‘que bueno que hablen, banquemos a las mujeres que salen a hablar’, bueno, banquemos a todas”, sostuvo Pérez.

Ante esto, Llinás respondió que en verdad la conductora lo enmarcó “en una cuestión de género”. “Creo que puede correr el riesgo el feminismo más duro que de pronto todo entre dentro del mismo saco. Se corre el riesgo de generar una especie de caza de brujas. Hay que poder diferenciar qué está directamente relacionado a un conflicto de género y qué no”.

Embed

LEÉ MÁS: DUJOVNE ASEGURÓ QUE PERDERÁN 1000 MILLONES POR EL PARO Y PIDIÓ QUE LA GENTE TRABAJE