La Municipalidad de Escobar realizará un festival para concientizar sobre la importancia de la adopción y la tenencia responsable de mascotas

27 de agosto, 2021 | 11.45

En el marco de la campaña “Adoptá, no compres”, la Municipalidad de Escobar realizará este sábado el festival Escomascoteros, una jornada de recreación que tendrá como objetivo principal concientizar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de la adopción y la tenencia responsable de mascotas. 

El evento, que contará con personal del Hospital Municipal de Zoonosis de Escobar, se desarrollará de 11 a 16.30 horas en las instalaciones del polideportivo municipal Luis Monti, ubicado en Tapia de Cruz 1280 (Belén de Escobar) y ofrecerá una posta de vacunación antirrábica, charlas informativas, festival de disfraces en el escenario y una feria de emprendedores. También se regalarán medallas identificadoras a las mascotas de los primeros 100 participantes. 

Las personas interesadas en conocer a las mascotas que están en adopción, ya vacunadas y castradas, lo pueden hacer a través de la página oficial del Municipio: www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►