Marcelo Bonelli tuvo que revelar el peor dato para Mauricio Macri: el 60% del país no lo votaría nunca y ese dato supera al techo de Cristina Kirchner. Sin querer, el periodista confesó en vivo por una nota que hizo en el diario donde no puso ese dato.

Fue ante la insistencia de Sergio Lapegüe en TN. En Clarín de hoy, Bonelli había contado que hay un "informe" reservado que se hizo en el Gobierno.

LEE MÁS "Dalbón: CFK es la jefa de la banda, pero la banda presidencial"

Allí destaca que "se hizo para la elaboración de la campaña electoral. Es una evaluación inédita y optimista de la economía. La proyección alegró a un alicaído comando electoral “macrista”. Todo el año recibieron malas noticias y Macri se desplomó en las encuestas".

Embed

Y revela datos de Cristina Kirchner pero se guarda los de Macri, que son pésimos y lo dejan mal parado.

"El “paper” confidencial habla de polarización electoral -como quiere el Gobierno- entre Cristina y Macri. Pero incluye una sorpresa inesperada: aunque a Cristina nunca la votaría un 52 % del electorado, el rechazo electoral al Presidente también es fuerte.".

"También es fuerte", afirma, pero no da el dato. Lo termina dando en la TV por insistencia del conductor. El techo de Macri es muy corto. Mucho más bajo que el de la senadora. Un 60% del país jamás lo votaría al líder PRO.

Embed