La periodista Silvia Fernández Barrio anunció su casamiento exprés para el próximo mes, con su pareja de hace 10 años. El pedido llegó hace tan sólo dos meses y, aseguró ella, será un evento íntimo, para la familia.

Fernández Barrio contó que la ceremonia será el próximo 8 de diciembre, una de las fechas probables para que se juegue la "superfinal" de la Copa Libertadores entre River y Boca. El evento será íntimo, "con mi familia, compañeras de colegio y amigos de toda la vida", contó al diario La Nación.

La periodista reveló que su pareja, con quien está hace 10 años, le pidió casamiento hace tan sólo dos meses y ella no dudó en dar el sí. Actualmente, Silvia vive con su madre en Belgrano, él en Quilmes y se veían los fines de semana hasta que llegó la gran pregunta.

Según se pudo saber, el vestido que Fernández Barrio usará en el civil será de Susana Sespedes y Claudio Cosano hará el de la fiesta. El traje tendrá "trozos de un vestido que mi mamá compró hace muchos años en una feria de San Telmo y que ella usó cuando cumplí 40 años", contó nostálgica.

LEER MÁS: El fuerte cruce de Aníbal Fernández y Silvia Fernández Barrio

En esta nota