La directora del ENACOM, Silvana Giudici, esbozó una defensa del Gobierno en el piso de Intratables, pero sus argumentos fueron tan débiles que todos los panelistas la vapulearon.

LEÉ MÁS: Espert reveló el verdadero motivo de la salida de Abad de la AFIP

La funcionaria intentó enumerar una serie de indicadores que supuestamente mejoraron durante el gobierno de Cambiemos y nombró entre ellos a los "barriles de gas y petróleo no convencional", pero rápidamente Guillermo Cherashny le respondió: "No te puedo dejar pasar eso, la producción de petroleo está cayendo".

Embed

Más tarde, Giudici quiso desvincular al presidente de Boca, Daniel Angelici, de su rol como operador judicial del Gobierno, sin embargo, fue cruzada por Gabriel Levinas y volvió a quedarse sin palabras.

"En la causa AMIA, Angelici puso al señor Console, que trabajaba en Boca y fue a frenar que se juzgue y se condene a dos fiscales que arruinaron la causa por pedido de Gabriela Michetti y por pedido de Angelici y Garavano. Hay 85 muertos, se cagaron en ellos y salen a salvarle el pellejo a dos tipos que intervinieron en la causa. Eso es intervenir en la Justicia", le lanzó Levinas.

LEÉ MÁS: Ricardo Alfonsín: "No gobierna Cambiemos, gobierna el PRO"

Momentos después, la discusión se traslado hasta las cuentas offshore del ministro Luis Caputo. Allí, el escritor Ceferino Reato afirmó que "hace ruido que el Gobierno diga que lo tiene Laurita Alonso en la Oficina Anticorrupción como si eso fuera una garantía de algo. Es una garantía de impunidad, porque responde a Angelici".

"Ahí te equivocas grandemente", le contestó Giudici, pero Reato retrucó: "Decí la verdad, mirá que esto queda grabado".

En esta nota