Florencia Nedelcu, la ex novia de Eduardo 'Cabito' Massa Alcántara, se metió en la incansable interna de Basta de Todo y salió en defensa del actor.

Las repercusiones de la escandalosa salida de 'Cabito' del histórico programa radial continúan y cada vez son más las personas involucradas. Ahora, se metió Nedelcu, quien habló de cómo se vivió el peor momento del humorista por sus problemas de obesidad.

A través de una publicación en Instagram Stories, la ex novia del humorista, con quien estuvo ocho años en pareja, le dedicó un sentido mensaje.

"Compartí ocho años con un hombre que me enseñó entre tantas cosas a lucharla. No puedo seguir permitiendo que lo ataquen sin fundamentos", destacó Nedelcu.

La productora de moda destacó a demás que sólo ella y el ex 678 saben lo que pasaron y cómo lo hicieron: "Solos, vos y yo"

"Sos fuerte, pudiste despertarte cuando casi te habías ido… ¡Mirá si no te vas levantar de esta! Es otra batalla, simplemente esto", remarcó.

Y concluyó: "Hay marcas que quedan para toda la vida, por eso acá estaré para acompañarte siempre" y le agradeció "por abrir tu corazón y mostrar lo sensible y frágil que sos, porque eso te hace enorme y me llena de orgullo". Finalmente, le pidió: "¡No dejes que te apaguen, nunca!".

En esta nota