La revista Noticias anticipó en Twitter que en su próxima edición habrá una nota sobre la vida de Juan Darthés y su familia, hoy por hoy, radicado en Brasildespués de la denuncia de violación realizada por la actriz Thelma Fardín. En su red social, el medio de comunicación relata la actitud agresiva de uno de los hijos del actor contra una trabajadora de prensa que hacía guardia en el hotel con la intención de conseguir una entrevista.

En su cuenta la revista cuenta: "En un trabajo en conjunto con Caras Brasil, NOTICIAS es el único medio que pudo encontrar a Juan Darthés en Brasil, tras su viaje al país vecino después de la denuncia de Thelma Fardin en su contra".

Embed

Luego, siguió explicando: "La cronista estaba en la recepción del Hotel Transamérica International Plaza de San Pablo para tratar de entrevistar a Juan Darthés, pero el actor, junto a su mujer, se retiró en un auto con valijas sin hacer declaraciones".

"Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse”, dijo uno de los hijos del actor tras arrebatarle el teléfono a una periodista.

Entonces, según informó "Noticias", se produjo la dura reacción de uno de los hijos de Juan Darthés contra la cronista de la publicación: "Ya en la puerta del establecimiento, el hijo mayor de Darthés encaró a la periodista: '¿Qué están haciendo con nosotros? Estamos de vacaciones y ustedes nos están molestando. Váyanse, se enojó, le arrebató el teléfono y amenazó con tirárselo. Aunque después se lo devolvió".