La lucha por el rating del sábado por la noche entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff está cada vez más caliente. La diva volvió a perder y arriesga cada vez más para dar vuelta la historia ante el ex 'CQC'.

El pasado sábado, ambos conductores buscaron sorprender con sus invitados, pero fue Kusnetzoff el que retuvo la corona con una mesa explosiva que contó con el polémico Fernando Iglesias, su enemigo Ernesto Tenembaum y las picantes anécdotas de Claudio 'Turco' García por su adicción a la cocaína.

Del otro lado, Mirtha se jugó por los comentarios siempre fuera de lugar de Federico Andahazi, la presencia de Nicolás Wiñazki por la agresión que sufrió en el Congreso y la historia de vida de Victoria Donda. Pero la gran apuesta de la 'Diva de los Almuerzos' fue una charla sobre sexo y pornografía con Alessandra Rampolla.

Pero el tanque de El Trece volvió a perder en los números de audiencia con el éxito de Telefe. En cifras promedio, Andy midió 10 puntos de rating, tres más que los 7 que alcanzó Legrand.