#AltaData | Alberto, Cristina y Massa: Para ganar en primera vuelta Suscribite

X

En la antesala a la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, arremetió contra el presidente, Mauricio Macri. Las promesas incumplidas de Cambiemos fueron el eje de las críticas del exdiputado nacional.

En su cuenta de Twitter, Massa manifestó su preocupación por la crisis socioeconómica. “Los argentinos no vamos a aceptar y tolerar más mentiras”, afirmó. Además, el extitular de Anses compartió un documento donde se explayó sobre los puntos flacos del Gobierno.

massa twitter.png

LEER MÁS: La chicana de Dalbón a Elisa Carrió por una marcha contra jueces

“El Presidente manifestó en marzo 2016 su preocupación porque en un país rico como el nuestro todavía haya chicos que mueren de hambre. Sin embargo entre 2017-2018 la cantidad de chicos menores de 17 años bajo los índices de pobreza, pasó de 44 a 51,1%”, señaló el informe.

placa1.jpeg

En ese sentido, el documento agregó que la promesa de pobreza Cero no sólo es una promesa incumplida, sino que en el primer trimestre de 2018, la pobreza aumentó 5 puntos alcanzando a 13,6 millones de argentinos”.

placa2.jpeg

En esta nota