Sergio Maldonado adelantó que apelarán hasta la Corte Interamericana para que la causa por la muerte de su hermano, Santiago Maldonado no quede cerrada. En una entrevista con Crónica Anunciadaque se emite por El Destape Radio, el familiar sostuvo que sintió miedo por las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

"La causa de Santiago no está cerrada, vamos a apelar en la Corte Interamericana", afirmó al tiempo que señaló: "Es obvio que Lleral recibió presiones del Gobierno para cerrar la causa dos días antes del G20, después de un año de no haber hecho nada en la causa".

Embed

Además, criticó duramente a la Ministra de Seguridad: "Tenemos que soportar a Patricia Bullrich totalmente desubicada generando odio para que las fuerzas de seguridad hagan lo que se les antoje”. Y agregó: ”El otro día sentí miedo, sentí la impunidad en primera persona y encima hay que soportar que nos traten de mentirosos. No nos van a callar”. "¿Cuántas muertes tiene Bullrich sobre la espalda y las lleva orgullosa?", cuestionó Maldonado.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Cambiemos sea reelecto en 2019: ”Me preocupa que Macri y Bullrich sigan 11 meses más directamente, no solo que puedan ganar hasta 2019. Todos los días redoblan la apuesta y siguen avanzando contra todos nosotros”. "El año que viene va a ser tétrico, tenemos que estar juntos porque nos pasan por arriba", subrayó.

”No hay forma de volver a la vida anterior después de Santiago. No puedo abandonar esto sin saber qué le pasó a Santiago”, concluyó Sergio Maldonado.