La dirección médica del Sanatorio de Los Arcos confirmó que Sergio Denis está internado en terapia intensiva pero con menor asistencia respiratoria mecánica y sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular, lo que representa una mejora en su delicado estado de salud.

Federico Hoffmann, hijo del cantante, publicó en Twitter el último parte médico de su padre en el que, de manera breve, se informó que "se encuentra con menor requerimiento de asistencia respiratoria mecánica, sin necesidad de fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular y continuando su tratamiento antibiótico de amplio espectro".

Embed

El cantante fue internado el 11 de marzo, después de una dura caída al foso del Teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, donde había dado un show. Estuvo en terapia intensiva con "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Después de una serie de mejoras en su estado de salud, Sergio Denis fue trasladado a Buenos Aires el 13 de abril. En el Sanatorio de Los Arcos debió ser intervenido en dos oportunidades y hoy se comunicó esta evolución favorable.

LEER MÁS: La milagrosa recuperación de Sergio Denis

En esta nota