Tras ser trasladado de Tucumán a Buenos Aires, el cantante Sergio Denissigue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fue operado dos veces. Su estado sigue siendo crítico.

El parte médico detalla que al artista se le practicó “una cirugía de tórax para evacuar un derrame pleural complejo que comprimía parte del pulmón derecho" y otra de abdomen "por un proceso infeccioso intestinal grave".

El cantante “se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y fármacos para mantener el funcionamiento cardiovascular”.

Embed

Al respecto, el hermano de Denis, Carlos Hoffmann, reveló detalles del traslado: “Nosotros nos esteramos muy a última hora del traslado. Fue sorpresivo el traslado para nosotros. El traslado fue bien. Estuvo muy bien él durante todo el viaje. Lo que han hecho acá en Buenos Aires son distintas evaluaciones porque es un paciente nuevo para ellos. En Tucumán le salvaron la vida. La hija estuvo un mes en el hotel allá, mi hermana también estuvo”.

“Lograron pasarlo del tubo en la boca a hacerle la traqueotomía. Bajó muchísimo la cantidad de oxígeno que necesitaba. Al tener los pulmones comprometidos, tiene que mantenerlo con ayuda”, explicó.

En esta nota