Carlos Hoffman, el hermano de Segio Denis, anticipó que el cantante volverá pronto a Buenos Aires para comenzar un tratamiento de rehabilitación tras la fuerte caída que sufrió en Tucumán durante un show.

"Viene mejorando muy bien. Es lento pero va mejorando. Creo que en pocos días más estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá", apuntó Hoffman en declaraciones a Radio Cadena 3.

Así, Denis abandonaría el hospital Ángel C. Padilla, donde fue tratado luego de su accidente durante un recital en la capital tucumana el pasado 11 de marzo.

"Estuve la primera semana con él. Por una cuestión particular, me tuve que quedar en Buenos Aires. Ahora su hija Bárbara está con él permanentemente y nos informa. Federico (el hijo mayor del artista) también viaja y estuvo mi hermana", detalló el Hoffman.

El cantante de 70 años, sufrió varias fracturas y pasó largos días con respirador artificial en el nosocomio tucumano, por lo que se espera una recuperación prolongada. No obstante, su diagnóstico parece esperanzador en primera instancia.

"La rehabilitación va a ser larga. Tiene quebrados la clavícula, el omóplato y la costilla. Eso no es nada, el tema es el golpe en la cabeza. El golpe está en la zona de comprensión, del entendimiento del cerebro", explicó su hermano.

Y completó: Lo bueno es que notamos que él entiende. Si no lograra hacer algún movimiento que se le pide, estaría complicado, pero en todo respondió bien"