A dos meses del brutal accidente que sufrió en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, la salud de Sergio Denis continúa en un estado delicado y todavía no pudo despertarse, según informó su hija Bárbara.

La mujer contó, en diálogo con TN Show, que su padre "aún no despierta, pero está estable" e informó que "continúa recuperándose en un centro especializado en rehabilitación". Según el último parte médico, el cantante estaba en estado "frágil y vulnerable" con asistencia respiratoria y medicación.

Embed

En medio de la difícil situación, Bárbara agradeció todas las muestras de cariño recibidas en estos dos meses, tanto en Tucumán, donde se accidentó, como en la Capital Federal: "Quiero agradecer a todos por el apoyo que nos brindan cada día".

El accidente ocurrió el 11 de marzo cuando el cantante brindó un show en Tucumán. En pleno concierto, dio un paso en falso hacia atrás y cayó a una fosa. Por el golpe, fue trasladado de urgencia a un hospital de la capital provincial y permaneció internado allí hasta que el mes pasado se concretó su regreso a la ciudad de Buenos Aires.

LEER MÁS: En Telefe recrearon la caída de Sergio Denis y fueron repudiados