¿Cristina será candidata en 2019? Los medios de comunicación intentan manejar esa postulación y apretar a cualquier peronista que se le acerque. En caso de los intendentes, la presión va por el lado de los fondos que necesitan para gobernar.

LEÉ MÁS: El explosivo editorial de Navarro: "Rumbo al Corralito"

En el último tiempo, varios candidatos que no lograron juntar ni una porción mínima de los votos que obtuvo la ex mandataria (solo en la Provincia de Buenos Aires), la atacaron en los canales del Grupo Clarín pero ¿quién iría a una elección sin su candidato más potable?

Embed

"Algunos peronista se comportan como radicales, se diluyen en Cambiemos", aseguró Navarro.

Como asegura el director de El Destape, "se habla de una gran PASO entre Massa, Randazzo, Cristina y cualquier candidato que quiera presentarse". Los medios, a sabiendas de que ella es la potencial ganadora de una eventual interna, desean que no la haya. Su último recurso sería eliminar los comicios de agosto, como el Gobierno viene barajando.

LEÉ MÁS: Análisis ED | El ajuste de Macri llegó a los medicamentos contra el VIH

"Si después alguien no quiere ir a las primarias y le hace el juego a Macri, no se pude hacer nada, pero mirá el norte del país. Cualquier candidato de Cristina gana. Mientras, el Presidente se está cayendo en las encuestas", remarcó Navarro.

"Cristina va a jugar en 2019. Hoy es la candidata del peronismo", finalizó el periodista.

En esta nota