La senadora del FPV-PJ, Anabel Fernández Sagasti, protagonizó un duro cruce con Gabriela Michetti luego de que el legislador oficialista Luis Naidenoff la interrumpiera durante una cuestión de privilegio. "Tenga paciencia", le planteó la senadora y, ante la respuesta de la vicepresidenta, quien aseguró tener mucha, le pidió que se lo "transmita a su cara" porque no se notaba.

Embed

El inconveniente surgió cuando Naidenoff interrumpió una cuestión de privilegio planteada por Fernández Sagasti, algo que no puede hacerse por reglamento. Por eso, la senadora opositora le solicitó a Michetti que haga que todos los parlamentarios cumplan con las reglas por igual, sin distinciones para el oficialismo. "Le pido que las cuestiones de privilegio no se contestan, sea el legislador que sea", esgrimió.

Michetti le respondió que "hay que darse cuenta (cuándo se plantea la cuestión de privilegio)", lo que haría difícil el hecho de evitar una interrupción. La mendocina le retrucó: "Le pido que no le falte respeto a mi inteligencia, somos todos grandes, tenemos lectoescritura todos".

Embed

Sin quedarse atrás, Michetti siguió la discusión y le pidió que termine de plantear su cuestión de privilegio. "Tenga paciencia", le retrucó la senadora opositora y la Vicepresidenta manifestó: "No sabe la paciencia que tengo. No se da una idea". El cruce no terminó allí y Fernández Sagasti le pidió que se lo comunique "a su cara porque no se está pudiendo transmitir lo mismo. Aplique el reglamento a todos los miembros de la Cámara por igual".

LEER MÁS: Michetti quiso hablar en francés para recibir a Macron e hizo agua