La semana pasada Hugo Moyano blanqueó su enemistad con el Gobierno y pidió frente a las cámaras de tv que "si le toca ir preso" sea "en la celda de al lado del padre del Presidente".

Ante ello, el máximo mandatario Mauricio Macri le respondió en las últimas horas y lo acusó de "atacar a una persona de 87 años que se encuentra retirada" y, en apenas después, el ex secretario general de la CGT emitió un duro comunicado en el que contraatacó acusando al jefe de Estado de perjudicar "gravemente a millones de jubilados".

"Es insólito que Usted se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada. Debería ser consciente de que con la reforma previsional que ha impulsado su Gobierno no solo se ha “metido”, sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados -padres, madres y abuelos de todos los argentinos- que también se encuentran retirados después de haber trabajado dignamente toda su vida y no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su Padre, acogido por las riquezas que pudo acumular con sus empresas y en algunos casos contratando con el Estado", arremetió Moyano.

En este sentido, Moyano agregó: "Por otra parte, es bueno que Ud haya podido presentarse ante la justicia y aclarar el tema de los Panamá Papers y haber presentado todos los papeles donde se pudiera constatar en trámite exprés que estaba todo anombre suyo. Igual me permito recordarle que ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva".

El documento completo

Embed

VIDEO SUGERIDO: El aumentazo contra las mujeres

Embed

En esta nota