El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sembró dudas este sábado sobre su continuidad al afirmar que "fue bonito estar en el Real Madrid", nada más ganar el equipo blanco una tercera Champions consecutiva.

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo", dijo el delantero portugués, afirmando que "voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta".

"Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia", añadió en declaraciones a la televisión BeIn Sports tras el partido.

Embed

"Ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado", insistió el delantero blanco.

Preguntado por la televisión Antena 3 si tiene algún tipo de duda, Cristiano fue tajante al asegurar que "no tengo dudas, no es importante ahora, ahora disfrutar de este momento, descansar un poco y después ir para la selección y a partir e ahí la próxima semana ya veremos que va a pasar".

En esta misma televisión, el presidente blanco, Florentino Pérez, prefirió no valorar estas declaraciones asegurando que "todo el mundo tiene derecho a hablar".

"Aquí lo más importante es el club, lo más importantes es que todos estemos festejando esta Champions y no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque luego, como el mismo dice, nunca pasa nada", dijo Pérez a Antena 3.

Pese a sus enigmáticas declaraciones, Cristiano se mostró contento por la victoria 3-1 sobre el Liverpool afirmando que "hicimos historia".

"Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia", dijo Cristiano a Bein Sports.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabíamos que somos un equipo mejor que el Liverpool, jugamos bien, merecimos ganar", añadió el delantero portugués, que ganó su tercera Copa de Europa consecutiva, la quinta de su palmarés particular.

Preguntado por si la chilena de Gareth Bale este sábado para hacer el 2-1 fue mejor que la suya ante la Juventus, Cristiano aseguró que "eso no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia, y eso es lo más importante".

En esta nota