En medio de la intensa búsqueda de la adolescente de 17 años Agustina Imvinkelried, el único sospechoso por su desaparición, un hombre de 39 años, se suicidó al verse rodeado por la Policía cuando se proponían allanar su domicilio. Se trata de la última persona con la que fue vista la chica, de la que no se sabe nada desde el domingo a la mañana.

El sábado a la noche, Agustina salió a bailar a un boliche en la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe. El padre de la menor contó a Aires de Santa Fe que siempre llamaba a su familia para que la fuera a buscar cuando salía de bailar, pero esta vez no la esperaban ya que debía irse a dormir a la casa de una amiga.

Recién el domingo al mediodía la llamaron para que fuera a almorzar a su casa, pero nunca hubo respuesta. Al ver que las horas pasaban y no tenían noticias de ella, comenzaron a buscarla.

“La última vez que la vieron fue ayer a las 6.15 de la mañana cuando salía de una confitería bailable. Allí hay cámaras que enfocan cuando sale del lugar y va hacia un carribar a comer una hamburguesa. Después se retira y no se la localiza más a través de las imágenes”, relató el padre.

Pero hay un dato más: en una de las últimas imágenes de Agustina captadas por las cámaras, se ve a un hombre que habla con ella. Tras ser identificado a partir del análisis de los registros fílmicos, se convirtió en el único sospechoso por la desaparición de la joven, por lo que la Policía decidió allanar su casa en la madrugada del lunes.

Cuando los agentes policiales rodearon el domicilio e intentaron ingresar, sin embargo, escucharon un fuerte ruido, y al entrar a la vivienda se encontraron con el hombre de 39 años muerto, ahorcado con una soga atada a una viga. Además, también se allanó una casa quinta en Monte Vera que pertenece a la familia de esta persona, pero no hubo ningún hallazgo. Agustina continúa desaparecida.

El local bailable al que había asistido la adolescente, Teos Disco, compartió una imagen de la cámara de seguridad en la cual se la ve saliendo sola del lugar. Llevaba puesto un top bordó y una pollera negra.

LEÉ MÁS: CASO THELMA FARDIN: DIFUNDEN IMÁGENES DE JUAN DARTHÉS PASEANDO POR LAS PLAYAS DE COPACABANA

Embed