La compañía Turner acordó su desembarco en el país con CNN Radio y la emisora ya cuenta con la frecuencia 950 de AM para comenzar su programación el año próximo. El anuncio formal se realizaría en noviembre.

En los últimos días se terminaron de cerrar los acuerdos entre la empresa internacional y el empresario Marcelo González, socio argentino, para explotar comercialmente y artísticamente esa frecuencia desde los primeros días del año próximo, según informó el periodista Pablo Montagna.

Hace unos días, una delegación de ejecutivos argentinos viajó a Atlanta para reunirse con las máximas autoridades de Turner. El desembarco de CNN ya comenzó este año con ciclos de los periodistas oficialistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, entre otros, y sus ciclos desde Buenos Aires para CNN en español.

Además, la idea es lanzar un portal de noticias que trabajará a la par de la radio, que ya incorporó en las áreas periodística y artística a dos profesionales con antecedentes internacionales y de experiencia, aunque aún no se dieron a conocer los nombres.

En esta nota