Un video de Jorge Sampaoli filtrado sin su permiso recorre las redes sociales. Si bien no es la primera vez que se lo ve al DT después de su fracaso en la Selección, sí es la primera vez que se lo escucha hablar ¿de fútbol?.

A casi dos meses del final del Mundial de Rusia 2018, Sampaoli protagonizó un video viral cuando llevó a su perra a una clínica veterinaria. El DT grabó un mensaje junto al veterinario que atendió, Eduardo Cocconi, a su mascota en el que asegura: "La verdad es que vine al veterinario a que me revisaran a la perra, pero al final me llevé un volante mixto de acá".

Embed

Al respecto, Cocconi explicó: "Un integrante de mi equipo subió el video y yo lo mandé bajar de las redes. Jorge no había autorizado su publicación, es una falta de respeto", se limitó a explicar.

Esta es la cuarta vez que se lo puede ver en público al entrenador luego de la ruptura de su vínculo con la AFA, no obstante, es la primera vez que se lo escucha hablar.

Antes había sido visto en Chile, donde realizó un importante negocio inmobiliario; luego se sacó una foto con un comerciante de Roldán, Santa Fe, y hace pocos días se lo pudo ver de vacaciones en Miami.